Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa se queda a dos palabras de llevarse el bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Este miércoles en Pasapalabra, Rafa volvió a rozar el bote con la punta de los dedos, al quedarse a tan solo a dos aciertos de llevarse el premio del programa de Antena 3. Un premio por el que Orestes y Sevillano volvieron a batirse en duelo.

El bote de Pasapalabra ya suma 1.822.000 euros, y una tarde más, Orestes y Rafa dieron lo mejor de sí mismos para conseguir hacerse con el ansiado premio. Y en esta ocasión, el sevillano fue el que más cerca estuvo de llevárselo.

Este martes, en la primera vuelta de El Rosco ambos concursantes terminaron con 21 aciertos, sin embargo Rafa tomó ventaja a partir de ese momento. De esta forma, el sevillano cogió carrerilla y no tardó en superar a su compañero.

De esta forma, finalmente Rafa se plantó en 23 aciertos en El Rosco, dejando toda la presión a Orestes que volvió a utilizar su táctica de intentar acertar las máximas posibles con su ‘inteligencia creativa’, sin embargo no fue capaz de alcanzar al concursante sevillano, que se convirtió en el ganador de la tarde del martes en el programa.

Por lo tanto, tal y como señaló Roberto Leal, Orestes se enfrentará este miércoles a la temida Silla Azul del programa, mientras que Rafa poco a poco se acerca a los 200 programas concursando en Pasapalabra. De esta manera, a día de hoy cualquiera de los dos concursantes podría hacerse con el ansiado premio del programa de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias